lunes, 8 de octubre de 2012

Sulfuro

Casi no podía ver, la sangre manchaba mis ojos y bailaba sobre mis mejillas. No puedo entender lo que acabo de experimentar... A-apenas y pude correr de ahí... como si mis piernas quisieran traerme a este preciso lugar, como si hubiesen querido alejarme de todo... como si supieran que algo me aguardaba. Así como el aullido aturde por sorpresa en el viejo cementerio Outwarlock llegó una figura que se impuso ante mi... destilaba un olor fuerte, casi sulfuro puro y carbón quemado... al caminar casi podía oír como si sus botas estuviesen empapadas de algún líquido espeso, amarillento y sanguinolento... se acercaba cada vez más y más, con esas cuencas que tenía por ojos de los que emanaba una niebla roja que casi parecía tener voluntad propia al moverse en el aire, pero nada, absolutamente nada me atemorizó más que esa expresión... esa maldita expresión en su rosto que parecia jactarse de mi miedo, que parecía alimentarse e incluso excitarse con mis sollozos desesperados.

Se puso delante de mi, podía oír venir de él un sonido parecido al de un enfermo que apenas y pudiese respirar y tratara de tomar cada trago de aire ahogado en su propia sangre... tomó aquella gran y rasguñada capa embadurnada de sangre y tierra y la retiró, mostrando así sus enormes garras que rozaban con toda claridad las características de las de un demonio, cómo las que me contaba Madamme Charlot... esa pobre mujer... sólo puedo recordar como en mi intento de huida oía sus gritos... y derrepente... se ahogaban, como si su garganta hubiese sido destrozada por algo.. algo que sin lugar a dudas se encontraba ya enfrente de mí con un gesto torcido y perturbador... mirándome fijamente... tal vez imaginaba el sabor de mi carne o que tanta diversión iba a ser capaz de proporcionarle... de cualquier manera, yo ya estaba muerto, y entonces... bajó hasta que mis ojos no pudiesen ver nada más que sus cuencas que emanaban ese vapor que insinuaba tocar mi rostro... abriendo un poco su quijada que, me revelaba sus grotescos dientes cubiertos de carne, una voz voces comenzó a salir de ella... digo voces por que parecía el quejido de un anciano con el grito casi melódico de un joven al parecer de mi edad:

"Agr de sur ben Matov, As gadh Par'kh vell Uthu'lo... Nosotros hemos sido tirados y excluidos al peor de los habernos, nosotros hemos pasado eones sin un pedazo de carne..."-Al terminar esto, su aparente respiración empezó cortarse y su boca comenzó a segregar la sangre más espesa que en mi vida había visto... con una larga lengua comenzó a recoger ese grotesco líquido y prosiguió:
"Ark'h Gattha Kum Senna!! Gorbet'arum du Caneb!!... nos condenaron!, nos enterraron! tú y tu maldita familia!... pero pagarán.. y lo harán contigo! Todo el que lleve la marca sufrirá tu destino! la mancha en la cara me guiará a ellos!!"

Seguido de esto... sólo puedo recordar un grito... sólo puedo recordar ese maldito ruido chirriante en mi cabeza... y como si miles de cuerpo cayeran despedazándose... como si órganos y hueso se batieran en mis oídos una y otra vez... no puedo gritar... no siento mi boca... no puedo llorar por que mis ojos ya no están... la última vez, l-la última vez sentía como insecto podían comer lo que quedaban de mis piernas... como la carne de lo que fueron mis brazos se molías entre púas y era masticada por esa cosa... todo es dolor... todo es sufrir aquí... por qué? por qué no muero? por qué sigo sufriendo!?... mátame.. por favor.... sólo eso pido... mátame de una maldita vez!!... ya me has despedazado... ya todo se ha ido... Sólo queda...ese olor a sulfuro...

0 comentarios:

Publicar un comentario