viernes, 24 de agosto de 2012

El bebé del sendero


En una profunda y fría noche de diciembre un señor va cabalgando tranquilamente por su ya varias veces transitado camino hacia su casa. Él entregaba leche solo en las mañanas y en las noches.

Él se encuentra ya retrasado porque en su casa lo esperan pero la neblina le hace imposible ver ese sendero lleno de piedras, en eso escucha a la lejanía un llanto que captó su atención. "Es el de un bebé", piensa él y claro, es un pequeño abandonado en el camino.

Él saca un poco de leche para calmarlo mientras piensa qué hace con él y decide llevarlo a casa, en el camino el bebé deja de llorar y se queda dormido, nota el señor. En eso su caballo se espanta y el cae al suelo abrazando al bebé, se levanta para ver, pasa cargando al pequeño y escucha una voz que dice:

-Mira papá, me salieron mis dientes

El señor horrorizado mira al bebé y ve que tiene dientes parecidos a los de una piraña, él solo pierde el conocimiento y despierta en su casa en la mañana.

El señor recorrio ese sendero por años en la noche y escuchaba llorar al bebe y lo pasaba por alto y a veces se escuchaba a los metros de pasarlo, una voz de ultratumba gritar:

-papa dame leche o ven al infierno-

0 comentarios:

Publicar un comentario