martes, 7 de agosto de 2012

Obedece a la morsa.


Johnny Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood.

Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda.

Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que se ha presentado en las principales exposiciones mundiales.

Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny, se "casó" con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetrado por su pareja sentimental.

En la actualidad se encuentra buscando un sitio estable para vivir, pues debido a su aspecto físico y vocación, no es aceptado en los lugares donde se establece por poco tiempo.

Como trabajo futuro, se encuentra escribiendo una autobiografía.

A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló "Obedece a la Morsa", un video de respuesta dice que se trataba de un bulo en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario